sábado, 10 de septiembre de 2011

Proyecto de Verano III






Una vez lista la estructura, fué menester el dotarle de cierta movilidad que facilitara su movimiento a lo largo y ancho de la azotea. Me apañé unos sets de ruedas (2 con freno y 2 sin freno) que en un futuro aseguraran la salud de mi espalda.
Como me pareció conveniente, por comodidad y limpieza, el darle cierta altura a las mesas me apañé una viga de madera procedente de una obra cercana. Hice tacos de madera de unos 20 cm de alto, lo que junto con la altura de las ruedas, permitió el que las mesas estuvieran unos 30 cm separadas del suelo. A estas piezas les aplique el mismo tratamiento protector que al resto de las mesas. Para ensamblarlas a la estructura, reforze la base de las mesas con unos tablones de madera que en su día fueron unas estanterías propiedad de la antigua duña de la casa que se compró mi hermano & familiy en Algeciras. Como podeis comprobar seguimos utilizando material desechado.
Los tacos de madera se unieron a la estructura de la mesa usando tornillos de rosca por si aqlgún día hiciera falta reemplazar alguno y no dañar demasiado el resto. Las ruedas se acoplaron a dichos tacos de madera.
Como una imagen vale mas que mil palabras, ahí va eso...

1 comentario:

  1. Hola!

    Pues vaya macetohuerto más apañado te has montado!
    Te felicito por tu iniciativa, seguro que le vas a sacar mucho provecho a esas mesas de cultivo!

    Ahora, a preparar los cultivos de invierno, ¡saludos!

    ResponderEliminar